Punk decide que sería divertido tirar ladrillos a 2 perros inocentes y luego el karma contraataca


advertisement

Si crees que sería divertido lastimar a los animales, entonces no te quejes cuando ellos se defiendan. Recientemente, un video de YouTube que se volvió viral hizo muy felices a todas las personas que aman a sus mascotas. Esto se debe a que da un ejemplo perfecto de cómo funcionan las cosas en la vida y las acciones que se producen como resultado del maltrato a un animal inocente.

El video de la siguiente página muestra una imagen grabada en la calle por un espectador. El video muestra a dos perros callejeros que pasan junto a un hombre quien termina lanzándoles piedras e insultándolos. Cuando él da la espalda, la gente grita en el momento que los perros responden con venganza.

Este video fue visto por muchas personas y la gente pensó que los perros estaban equivocados y merecían un castigo, excepto por el siguiente comentario realizado por Jesse Acosta;

Se lo merecía, pero lamentablemente no creo que control animal tenga los mismos pensamientos. Si se encontraran los perros, habrían sido derribados inmediatamente. Por experiencia personal, tuve que dejar a mi perro pastor para después lamentar no tener suficiente dinero a la hora de pagar la multa. Por lo tanto, si realmente amas a tus mascotas, lo mejor es mantenerlas atadas.